fbpx

OSIsoft y ATIsoft tienen para ti esta información, queremos que tu industria siga siendo parte de la industria 4.0.

En todo el sector industrial, el uso de tecnologías disruptivas ha permitido la transformación de las empresas para que sean más eficientes, rentables, ágiles y seguras: fábricas inteligentes con máquinas conectadas, el auge del Internet Industrial de las Cosas (IIoT), la proliferación de sensores y datos, y nuevas estrategias de nube, son pocos de los muchos ejemplos que podemos enumerar. 

Aprovechando las herramientas de OSISoft y desarrollando implementaciones industriales con PI System, en ATISoft brindamos soluciones tecnológicas que nos permiten ayudar a las empresas industriales a modernizar sus datos y llevarlos más allá del espacio operativo, pudiendo implementar de manera efectiva, segura y sencilla, aplicativos industriales con PI System en pleno funcionamiento, ahora, con otra gran tecnología: Google Cloud. 

Gracias al soporte tecnológico de nuestro Partner OSISoft; 

en ATISoft contamos con herramientas de última generación como lo es PI System, una plataforma de gestión de datos líder en el mercado para operaciones industriales en industrias esenciales como energía, minería, petróleo y gas, servicios públicos, farmacéutica, instalaciones, fabricación y más. 
 
Utilizando PI System, las implementaciones que realizamos en ATISoft, permiten a los usuarios capturar automáticamente datos de sensores de todas las fuentes relevantes, refinar y contextualizarlos para entregarlos a un amplio ecosistema de personas, herramientas y aplicaciones, permitiendo realizar de una manera optimizada, rápida y empresarial, análisis, planificación estratégica y servir como una única fuente de verdad para una toma de decisiones consistente. 
 
Las soluciones que desarrollamos en ATISoft, basadas en PI Core para clientes industriales están aún más protegidas por las sólidas funciones de seguridad de Google Cloud, como el cifrado de datos en la nube en reposo de forma predeterminada, que mantienen los datos seguros y más seguros. Además, PI Core está alineado con aplicaciones industriales críticas para las emisiones en tiempo real, evitando retrasos en la automatización de procesos sensibles al tiempo o en los procesos de fabricación discretos. 

Te puede interesar  EDF Renewables ahorra millones con PI System

Las soluciones de ATISoft, en conjunto con el poder de Google Cloud, permite a los clientes tomar datos de series de tiempo de una o muchas de sus implementaciones de PI Core y moverlos a Big Query, el almacén de datos empresariales de Google Cloud para análisis. Los clientes pueden aprovechar el almacenamiento a escala de exabytes y las consultas SQL de escala de petabytes en este motor de BI en memoria de alta velocidad, que permite herramientas de inteligencia artificial (AI) y aprendizaje automático (ML) basadas en la nube que brindan conocimientos profundos como la detección de anomalías. y mantenimiento predictivo a partir de esos datos. 

Al ejecutar PI Core en Google Cloud, el sector industrial tiene un camino fácil y eficiente hacia la información empresarial, generando más valor a partir de sus datos recopilados en un entorno seguro y administrado. Habilitar la implementación de PI Core en Google Cloud a través de scripts es solo una de las soluciones que presentamos. 

Obtén más información sobre PI Core y PI System en general para el sector industrial, contactándonos. En ATISoft, contamos con expertos que podrán brindarle alternativas de solución hechas a la medida. 

¡Hazlo inteligente, hazlo ATISoft!

https://www.osisoft.es/pi-system

image
image 1