SOLUCIONES

Connected Worker

Convierte la captura manual en papel a formato digital personalizado manteniendo comunicación fluida e instantánea con todo tu equipo de trabajo.

¿Qué es Connected Worker?

Con Connected Worker podrás mejorar el desempeño de los trabajadores de campo, automatizando y estandarizando la captura de datos operativos.

Incrementa la eficiencia de los procesos de mantenimiento, inspección y operación, a la vez que impulsas el cumplimiento y la seguridad con trabajadores conectados.

BENEFICIOS DE CONNECTED WORKER

Ayuda a crear un entorno de trabajo más seguro, a demás de mejorar la eficiencia a través de la automatización.

Haz que tus datos sean móviles y reduce el retrabajo, el tiempo no productivo y el tiempo necesario para tomar decisiones.

Digitaliza el mantenimiento y las paradas, los cambios y las interrupciones (STO).

Adápta a tu empresa a la nueva normalidad posterior a Covid 19 y desarrolla agilidad y flexibilidad en tus operaciones.

Empodera a los empleados de primera línea con una estrategia dinámica de trabajador conectado

Proporciona una vista consolidada para vincular a sus trabajadores de primera línea con la información que necesitan, cuando más la necesitan.

Connected Worker

La finalidad de la solución en general es poder digitalizar el flujo de trabajo para que toda la operación pueda interactuar de forma remota y automatizada sin la necesidad de utilizar formularios en papel, sin presencia física y se tenga la información de forma instantánea y segura.

CASOS DE USO

connected worker supervisión

Llenado de Formularios y/o solicitudes (Áreas Operativas)

Es muy común que la fuerza de ventas realice levantamiento de solicitudes, encuestas o cuestionarios aun en papel. Con la solución de ATISoft® se logra eficientar este tema ya que te permite levantar el llenado del formulario de manera digital , segura, en línea mandándose directamente  a un repositorio.

Evita que los dispositivos móviles corporativos sean utilizados para temas personales , administrando un solo panel, aplicación o servicio dedicado 100% a temas de trabajo.

Permite que se tenga la información almacenada en tiempo real lo cual hace mas eficiente la medición de indicadores KPI para la fuerza de ventas u operaciones.

En el sector Industrial esta aplicación permite tener conectadas las  diferentes actividades de ciertas áreas operativas que diariamente se realizan de forma manual y en papel y llevar esto a la forma digital con la finalidad de tener los datos en tiempo real y garantizar que están llenados en la forma y tiempo correctos, ya que se pueden configurar  las condiciones de cada formulario.

Contáctanos y potencia los procesos operativos de tu empresa.

¿TIENES ALGÚN REQUERIMIENTO?, CONTÁCTANOS

Ayúdanos a conocer las necesidades de tu empresa para poder brindarte la solución adecuada.