SOLUCIONES

Operational GIS

El Poder del análisis avanzado de datos en una sola plataforma 

Las actividades industriales se relacionan de diferentes formas con su entorno geográfico ¿Cómo puedo monitorear y evaluar esta interacción?

En Atisoft® ayudamos a la operación a lograr esta tarea con la capacidad de análisis de datos operativos en su sistema de información geográfica. Diseñamos geoprocesos de datos en gran volumen para obtener información sobre patrones espaciales, tendencias en el tiempo y anomalías. Por ejemplo:

CASOS DE USO

operational GIS - Electricidad

Un supervisor de operaciones en un servicio de electricidad que tienen datos de lecturas de medidores puede detectar las zonas eléctricas y los horarios en que la demanda se incrementa, permitiendo tomar decisiones sobre la distribución de esta. O bien, conocer los cortes de energía y notificarlos al personal de campo que se encuentre cerca en el momento del corte eléctrico.

operational GIS - control transito

Si usted es gestor en una ciudad probablemente quiera monitorear el transporte público en tiempo real o integrar sensores de análisis de velocidad que permitan detectar zonas donde los vehículos exceden el límite de velocidad y tomar la decisión de donde y cuando desplegar el personal capaz de supervisar el tráfico vehicular.

operational GIS - Auditoria

Si la actividad que realiza su compañía debe someterse a regulaciones legales que involucren la evaluación del impacto y riesgo ambiental, normatividad, etc.

operational GIS - Ciudad Mundo

Como analista, puede identificar las horas y ubicaciones de los niveles de un parámetro en todo el país en un conjunto de datos de millones de lecturas de sensores estáticos.

operational GIS - seguimiento gas

Una cadena de suministros de Gas puede monitorear sus embarcaciones, conocer la información de llegada, el tiempo de espera y cuándo las embarcaciones ingresan a áreas de interés.

El resultado de estos análisis puede visualizarse rápidamente en tableros dinámicos que se configuran a las necesidades de la operación específica. Estos, se han diseñado para mostrar varias visualizaciones que trabajan juntas en una sola pantalla. Ofrecen una vista integral del estado de la operación en un entorno geográfico y proporcionan información clave para tomar decisiones de un vistazo. 

Implementa de forma correcta y aprovecha al máximo tu inversión con nuestra asesoría.

¿TIENES ALGÚN REQUERIMIENTO?, CONTÁCTANOS

Ayúdanos a conocer las necesidades de tu empresa para poder brindarte la solución adecuada.