img#wpstats{display:none}

Casos de Uso

Estos son algúnos casos de uso donde aplicando disstintas herramientas tecnológicas se han logrado alcanzar los objetivos deseados en distintas industrias. 

Casos de Uso

Empresas de todas partes del mundo, centradas en distintos sectores ( Minería, Manufactura, Gas y Petróleo, Energía, Farmacéutica), han logrado alcanzar el éxito haciendo uso de distintas herramientas tecnológicas en las que somos expertos. 

A continuación mostramos algunos de esos casos de éxito.  

CASOS DE ÉXITO

EMPRESA / CLIENTE

RETO

SOLUCIÓN

OSIsoft

CARGILL, una de las empresas privadas más grandes del mundo, con una cartera diversa que va desde la agricultura y la alimentación hasta las empresas industriales y financieras.

La división Global Edible Oil Solutions (GEOS) de Cargill llena botellas de aceites de oliva, vegetales y otros para la entrega. Dado el volumen de la línea de producción, el proceso debe desarrollarse sin problemas en cada paso del camino. Desafortunadamente, la línea experimentó microparadas, o interrupciones de producción de menos de un minuto, en varios puntos del proceso, lo que le costó a Cargill hasta 40 horas por mes de productividad.

Durante las reuniones diarias de producción, una instalación realizó un seguimiento constante de las micro paradas como uno de los principales contribuyentes a la pérdida de producción. Como resultado, el sitio utilizó PI Event Frames para obtener una visión más detallada de esas pérdidas y llevar al equipo de una cultura reactiva a una proactiva. Esta charla lo llevará a través del viaje de la implementación de la solución, cuantificando los datos, los hallazgos y el valor obtenido.

Alteryx

Tecnologico de Monterrey

Simplificacion de tareas analiticas repetitivas y alertas de riesgo dentro de los procesos críticos del Tec.

El departamento de Auditoría Interna del Tec de Monterrey adoptó procesos automatizados (RPA) utilizando UiPath y posteriormente Alteryx, lo que permitió implementar la Auditoría Continua. Esto permitió simplificar tareas analíticas previamente repetitivas, junto con el desarrollo de un procedimiento de revisión continua que produce alertas de riesgo dentro de los procesos críticos del Tec.

Microsoft

URBASER, empresa líder en gestión ambiental, con presencia en 25 países. Se trata de una empresa global orientada a la sostenibilidad, que atiende a más de 50 millones personas, con un activo humano de más de 40.000 empleados y más de 160 empresas subsidiarias.

Se debe gestionar Activos con el fin de optimizar los recursos dedicados, maximizando el nivel de servicio prestado a las ciudades, buscando fortalecer sus servicios dentro de las distintas verticales de la Smart City, y alinearse con la revolución de la Industria 4.0.

Gracias a la implementación de la plataforma de Microsoft, Urbaser puede gestionar todos los activos con el fin de optimizar los recursos dedicados, maximizando el nivel de servicio prestado a las ciudades. Esto incluye rutas de recolección, la disminución del consumo de combustible, la reducción de los niveles de ruido y el descenso en las emisiones de gas.

Casos de Uso

En ATISoft somos expertos certificados en distintas tecnologías, tales como Pi System de Osisoft, ArcGIS de Esri, Azure de Microsoft, entre otros, Lo cual nos ha permitido guiar a empresas de distintos sectores ( Minería, Manufactura, Gas y Petróleo, Energía, Farmacéutica), para poder cumplir con sus objetivos. 

A continuación mostramos algunos de esos casos de éxito.  

En ATISoft ® te guiaremos para lograr el éxito.

CONTÁCTANOS

¿TIENES ALGÚN REQUERIMIENTO?, CONTÁCTANOS

Ayúdanos a conocer las necesidades de tu empresa para poder brindarte la solución adecuada.