img#wpstats{display:none}

SOLUCIONES

Location of Things

Con Indoor y Outdoor location obtén mayor control y rendimiento  operativo.

¿Qué es Location of Things?

 

Location of Things (LoT) es una subcategoría del Internet de las Cosas (IoT), donde la ubicación es el componente principal.

El término “Localización de las Cosas” (LoT) describe tecnologías y disciplinas capaces de rastrear la ubicación y el movimiento de objetos en interiores o exteriores.

BENEFICIOS DE LOCATION OF THINGS 

 Gracias al LoT es posible dar sentido operativo a la ubicación, ya que a medida que un objeto se mueve, es posible generar datos de dónde este se encuentra. Por tanto; permite hacer más eficientes los procesos de trabajo al saber ¿cuándo? y ¿dónde se encuentra un activo?.

Existen infinidad de aplicaciones donde conocer la ubicación de una: herramienta, pieza, motor, persona, contenedor, etc. representa un gran valor y utilidad operativa.

Los componentes que constituyen los Sistemas IoT incluyen: Tecnología de Ubicación Interior/Exterior, Gestión de Activos, Cartografía Digital, Sistemas de Información Geográfica,  Monitoreo de Redes basado en la Ubicación.

Location of things

La tecnología LoT puede aplicarse tanto en grandes extensiones abiertas o en áreas locales cerradas. Las primeras se apoyan de la “Tecnología Outdoor Location” que utiliza sistemas globales de navegación satelital, posicionamiento celular, entre otros.

Por otro lado, Indoor Localization, ha utilizado tecnologías RFID (Radio Frequency Identification), BLE (Bluetooth Low Energy), IEEE (Insitute of Electrical and Electronics Engineers technique) y UWB (Ultra Wide Band)  PHY (Physical Layer) para Localización de Activos en Interiores.

Con tecnología Indoor Location, es posible ubicar objetos o personas, controlar inventarios, optimizar trabajos, entre otras muchas aplicaciones.

location of things warehouse map

En ATISoft contamos con amplia experiencia asesorando e implementando herramientas tecnológicas para que empresas de distintos sectores formen parte de la industria 4.0 y aprovechen al máximo el poder de la inteligencia operativa.

Te invitamos a contactarnos y agendar una llamada sin costo algúno, para conocer tus necesidades y analizar cual es la tecnología que más se adecúa a tus necesidades. O en caso de contar con ya con uno de los productos de las empresas en las cuales somos expertos / partners (OSIsoft, Alteryx, Microsoft, Esri, Capella Space, GeoMAPEX) , podremos ayudarte a sacar el mayor provecho a tu sistema.

Conoce y aprovecha todos los beneficios de la tecnología Location of things en tu proyecto y/o empresa hoy mismo.

Contáctanos.

 

Conoce todos los beneficios que la ubicación de las cosas tiene para tu empresa

¿TIENES ALGÚN REQUERIMIENTO?, CONTÁCTANOS

Ayúdanos a conocer las necesidades de tu empresa para poder brindarte la solución adecuada.