img#wpstats{display:none}

Actualmente la industria del gas y petróleo requiere de diversas herramientas, implementaciones tecnológicas y normas que deben cumplir. Ya que necesiten optimizaciones constantes para mejorar sus procesos tanto internos como externos.

PI System es una tecnología que permite la transformación digital a través de datos de operaciones confiables y de alta calidad, al recolectar, mejorar y entregar datos en tiempo real en cualquier ubicación, lo que se traduce en obtener más conocimento para ingenieros y operadores, un aceleramiento en el trabajo de los analistas y científicos de datos, apoyando en conjunto nuevas oportunidades comerciales. 

image 3

Actualmente, 15 de las 20 mejores empresas de midstream confían en PI System, las cuales utilizan más de 5,000 plantillas de elementos de Asset Framework que apuntalan a más de 100,000 elementos de activos, poniendo como ejemplo que el 60 % de los sistemas de tuberías de gas natural y líquido de Norteamérica aprovechan PI System. 

Veamos los siguientes casos de uso: 

  • La visibilidad de escala empresarial y los análisis operativos empresariales ofrecen a TransCanada Energy utilizando PI System, perspectivas en tiempo real en toda la organización para detectar anomalías en equipos rotativos en su flota de más de 825 unidades de compresión. Ver video Aquí (https://cdn.osisoft.com/osi/presentations/2019-uc-san-francisco/US19NA-D2OG04-TransCanada-Sylte-OpsVision-Bringing-Operations-20-20-Vision-with-PI-Vision-and-PI-AF.mp4) 

ATISoft, en conjunto con la tecnología PI System de nuestro partner OSISoft recopila y analiza datos de salud de los activos que permiten a las empresas de servicios públicos aumentar la seguridad y la confiabilidad al tiempo que reducen los costos operativos. 

Te puede interesar  Tableros Operacionales GIS ¿Los conoces?

Al combinar algoritmos analíticos avanzados, las soluciones de ATISoft automatizan el monitoreo del estado de los activos y proporcionan los datos para respaldar los programas de mantenimiento basados ​​en la condición. 

image 2

En ATISoft te podemos ayudar. Contáctanos para recibir una asesoría personalizada de parte de nuestros técnicos expertos en la tecnología PI System, de nuestro partner OSISoft; podremos ofrecerte un plan adaptado a las necesidades de tu empresa o industria. 

¡Hazlo inteligente, hazlo ATISoft!