img#wpstats{display:none}

A través de la tecnología PI System de nuestro partner OSISoft; brinda a la industria y empresas de servicios públicos capacidades para visualizar todos los datos de su sistema de energía a través de una Imagen Operacional Común (COP – Common Operational Picture). 

PI System, una innovadora herramienta de administración y visualización de información empresarial, desarrollada por nuestro partner OSISoft, permite a los usuarios visualizar y analizar datos de todas sus fuentes de datos de activos con una sola interfaz.  

Utilizando el poder de OSIsoft PI Asset Framework, en ATISoft generamos tableros de control empresariales, brindando a los usuarios la capacidad de personalizarlos con sus datos operativos clave. Utilizando controles intuitivos, los desarrollos no requieren soporte de TI o codificación para crear cuadros de mando personalizados a los que se puede acceder desde cualquier lugar en cualquier dispositivo. 

image

Los tableros de control empresariales que desarrollamos en ATISoft, presentan una interfaz flexible, la cual puede ser configurable rápidamente para mostrar los datos más importantes para el usuario final.  

Utilizando una Imagen Operacional Común (COP – Common Operational Picture), generamos un solo panel, permitiendo la centralización de pantallas PI, puntajes de salud de activos, informes, dibujos, entrada de datos e inteligencia empresarial.  

Ver las imágenes de origen

Los datos se pueden extraer de otras fuentes como SQL, Oracle, SAP, etc.; lo que permita a los usuarios ver y analizar alarmas y eventos relevantes, KPI’s y datos de sensores en tiempo real sus sitios y activos remotos. 

ATISoft, en conjunto con la tecnología PI System de nuestro partner OSISoft recopila y analiza datos de salud de los activos que permiten a las empresas de servicios públicos aumentar la seguridad y la confiabilidad al tiempo que reducen los costos operativos. 

Al combinar algoritmos analíticos avanzados, las soluciones de ATISoft automatizan el monitoreo del estado de los activos y proporcionan los datos para respaldar los programas de mantenimiento basados ​​en la condición. 

Te puede interesar  Sistemas en Tiempo Real

En ATISoft te podemos ayudar. Contáctanos para recibir una asesoría personalizada de parte de nuestros técnicos expertos en la tecnología PI System, de nuestro partner OSISoft; podremos ofrecerte un plan adaptado a las necesidades de tu empresa o industria. 

¡Hazlo inteligente, hazlo ATISoft!