img#wpstats{display:none}

En ATISoft somos Partner PREMIER de OSISoft, contamos con personal capacitado y con experiencia en la implementación de la tecnología PI System, en sectores como Minería, Energía y Gas & Petróleo, por mencionar algunas. 

image

Las compañías de petróleo y gas operan activos complejos, costosos y de mucho consumo energético en entornos precarios. Con PI System, obtienen una gran cantidad de conocimientos operativos, lo que les permite tomar decisiones basadas en datos en tiempo real que generan resultados netos con mayor seguridad y rendimiento ambiental. 

En ATISoft, comprendemos los procesos operativos dentro del sector de Gas & Petróleo, brindando soluciones operativas para: 

Upstream: Aprovecha las perspectivas del PI System para optimizar la perforación y producción en tierra o en mar abierto, a la vez que aumenta la seguridad del pozo. 

Midstream: Optimiza las trayectorias de flujo y mejore las capacidades de procesamiento, transporte y almacenamiento. 

Downstream: Capacita a los SME, ingenieros y especialistas en mantenimiento. Evita las interrupciones no planificadas y mejora la utilización de activos. 

ATISoft tiene experiencia probada, que te permite diseñar propuestas de solución adaptables a sus necesidades, al contar con capacidades para analizar todas las fuentes de datos en una única fuente de información veraz, presentada en un sistema de registro operativo a largo plazo para obtener información y conocimiento, logrando optimizar los activos críticos, automatizando los procesos de producción, logística y procesamiento e implementando estrategias de mantenimiento rentables, lo que te permitirá realizar toma de decisiones más rápidas y mejores.  

Te invitamos a ver el siguiente video, en donde expertos en la industria del Gas & Oil, comparten su experiencia al trabajar con la tecnología de PI System

Link de Video:  

ATISoft, en conjunto con la tecnología PI System de nuestro partner OSISoft recopila y analiza datos de salud de los activos que permiten a las empresas de servicios públicos aumentar la seguridad y la confiabilidad al tiempo que reducen los costos operativos. 

Te puede interesar  Linde Engineering: Monitorización remota e intercambio de datos en la nube con PI System

Al combinar algoritmos analíticos avanzados, las soluciones de ATISoft automatizan el monitoreo del estado de los activos y proporcionan los datos para respaldar los programas de mantenimiento basados ​​en la condición. 

En ATISoft te podemos ayudar. Contáctanos para recibir una asesoría personalizada de parte de nuestros técnicos expertos en la tecnología PI System, de nuestro partner OSISoft; podremos ofrecerte un plan adaptado a las necesidades de tu empresa o industria. 

¡Hazlo inteligente, hazlo ATISoft!