img#wpstats{display:none}

La tecnología se está moviendo a un ritmo que el mundo nunca ha visto antes, el futuro del IIoT mejora día a día y en el corazón de este cambio está el Connected Worker. Habilitado por los dispositivos inteligentes y el Internet de las Cosas, el aumento de la conectividad está impulsando la productividad y la competitividad a medida que las empresas descubren soluciones más eficientes y efectivas para administrar operaciones, activos y empleados utilizando datos en tiempo real.

¿Qué es el connected worker?

Un connected worker se refiere cuando los trabajadores son monitoreados, informados y capacitados por dispositivos y máquinas inteligentes. Con nuestra capacidad de Connected Worker (utilizando las tecnologías de Osisoft y Microsoft), los empleados pueden ser monitoreados en tiempo real compartiendo imágenes HD en vivo de lo que están viendo, lo que significa que se desarrollan soluciones más efectivas en menos tiempo.

Desde una perspectiva de seguridad, tecnologías como Minew en conjunto con las herramientas de nuestros partners, que tienen monitoreo biométrico, permiten a nuestros clientes garantizar que los trabajadores estén siempre seguros al rastrear los signos vitales y crear advertencias cuando la exposición a entornos dañinos sea alta. 

R
Con el Connected Worker se trata de marcar una gran diferencia en la forma en que se administra una empresa.

¿Por qué usar el connected worker?

El sistema Connected Worker le ayuda a aumentar la productividad y la seguridad, además de reaccionar más rápido si ocurre algún accidente. Obtiene datos en tiempo real sobre cualquier cosa que suceda en su sitio, lo que le permite tomar decisiones inteligentes y optimizar el rendimiento.

En cada negocio, los «activos» más valiosos son los empleados.

Son las personas las que generan ingresos para el negocio. Mantener a las personas seguras y administrarlas de manera eficiente es la tarea más importante para cualquier negocio.

Te puede interesar  Imágenes SAR para la supervisión de Energía Solar

Afortunadamente IoT puede ayudarnos. Utilizando nuestros dispositivos y la plataforma en la nube, los propietarios de empresas ahora pueden conectar a sus trabajadores y rastrear todos los datos vitales para mantenerlos seguros y productivos.

Características principales del Connected Worker:

  1. Supervisa a los trabajadores: aumenta la seguridad personal de cada uno de ellos, reduce incidentes y accidentes, reducción de emergencias a tiempos cortos de solución.
  2. Analítica compleja: permite medidas preventivas y analiza la información de múltiples sensores.
  3. Comunicación de los trabajadores en el campo laboral: comunicación gestual no verbal, a través de tecnología y aparatos en tiempo real, activación de alarmas automáticas y conexión de todas las áreas automáticamente.
  4. Conformidad: mejora la adherencia regulatoria, recopilación y almacenamiento de datos para revisiones constantes y análisis predictivos y de mejora.