img#wpstats{display:none}

La Inteligencia Artificial y el Data Science están basadas en la herramienta especializada de Microsoft Azure y han permitido el despliegue de todo tipo de plataformas interconectadas, lo que incluye la construcción de repositorios centralizados de datos (de naturaleza interna y externa), que proporcionan grandes cantidades de información de alta calidad y valor, junto a la incorporación de la Inteligencia Artificial y modelos de gráficos de conocimiento para descubrir vínculos entre ellos.

robot hand finger ai background technology graphics

El desarrollo del sistema de Inteligencia Artificial y Data Science se completa con la integración de herramientas de segmentación escalonada y por multi-afinidad, que proporcionan experiencias más personalizadas como mejor acción de venta cruzada o fidelización entre los clientes ya existentes. Es por esto que en ATISoft contamos con herramientas como Alteryx u Osisoft, las cuales permiten integrarse con más herramientas para lograr objetivos concretos personalizados dentro de cada industria que lo solicita.

Las plataforma Azure en la nube de Microsoft facilita, además, el desarrollo de otro tipo de modelos de negocio vinculados con ecosistemas Machine Learning, (como antes mencionada, la herramienta Alteryx) para propósitos de predictibilidad, que extraen conocimiento de los clientes y del mercado, preservando los principios de privacidad según el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). Es el caso del perfilado de datos obtenidos a partir de información extraída de las bases de datos y la configuración previa que el cliente haya solicitado.

Otra importante aportación es la ausencia de límites -tanto temporales como definitivos- para aumentar la capacidad de almacenamiento de datos sobre la nube Azure, garantizando la eficiencia en costos, la seguridad y la agilidad, en definitiva, un gobierno apropiado de las necesidades planteadas.

Te puede interesar  Alianza ATISoft - Alteryx

Azure tiene la ventaja de adaptarse de forma sencilla  a los requisitos de rendimiento y utilización de cada empresa, bien sea una empresa local o una que tenga localizaciones en diferentes países. Permite enfocarse en los objetivos del negocio olvidándose de la infraestructura que da soporte a sus procesos. Además, desde la perspectiva de un usuario, siempre se obtiene una gran experiencia y no dependen de la ubicación.

Contáctanos para conocer mejor las herramientas y servicios personalizados que ofrecemos para tu industria.