img#wpstats{display:none}

Las empresas necesitan nuevas métricas y dashboards en tiempo real que les ayude a dar seguimiento y a tener una mejor visualización de las metas que tienen que alcanzar.

En un entorno que cambia cada vez más rápido, las empresas se enfrentan a diversas dificultades: técnicas, organizativas y competitivas. Para hacer frente a ello, la empresa debe ser reactiva para satisfacer las necesidades del mercado.

¿Por qué elegir implementar dashboards en tiempo real en mis operaciones?

Existen cuatro razones importartes para tener dashboards en tu empresa:

  1. El ritmo de los negocios es mucho más rápido que hace una década.
  2. Los datos diarios / semanales exactos ahora están disponibles
  3. Lo que impulsa el éxito hoy es diferente de lo que lo impulsaba antes: ahora estamos preocupados por nuevos problemas, como por ejemplo, el riesgo, la tracción, la velocidad, la viabilidad y la vitalidad.
  4. La estrategia es ahora un trabajo cotidiano de todos.

El desempeño necesita ser puesto en contexto y ser de conocimiento de todos a través de un dashboard en tiempo real. Necesitamos monitorear datos de diversas fuentes de manera eficaz y que estén a la vista y el alcance de todos.

Ver las imágenes de origen

¿Cuáles son las ventajas?

  1. Agilidad: con tus datos personales y diferentes puntos de vista para tu organización, todos pueden estar preparados para cambios internos o externos y adaptarse a estos rápidamente.
  2. Alineación: todos pueden ver los mismos datos y el equipo directivo puede comunicar claramente lo que el resto de la organización necesite saber.
  3. Previsibilidad: toma decisiones estratégicas en tiempo real cuando tus datos fluyan. Se pueden hacer mejores predicciones y se puede trabajar más rápido.
  4. Acceso al instante: Las reuniones se pueden hacer de manera más fácil y eficaz.
  5. Recompensas: ya no tienes que adivinar lo que tus empleados están haciendo, ahora con tu tablero podrás ver datos en tiempo real relacionados a su desempeño.
Te puede interesar  Imágenes SAR para la supervisión de Energía Solar

Con tus datos actualizados en tiempo real y la capacidad de tener información visible de manera más fácil, accesible para todos, en cualquier dispositivo con acceso a ellos y poder tener mejores tomas de decisiones en pro de tu empresa o industria. Si te interesa más sobre esta herramienta tan importante que ofrecemos rellena el siguiente cuestionario 👇