img#wpstats{display:none}

¿Te gusta tener el control? Con Capella Space lo puedes hacer.

Ya hemos hecho mención, de las muchas ventajas de usar la tecnología de Nuestro Partner “Capella Space”; el día de hoy, te mostraremos como puedes tomar el control de esta tecnología, para interactuar directamente en la obtención de imágenes SAR de alta resolución, y todo esto… ¡En Tiempo Real!

A través de Nuestro Partner “Capella Space”, en ATISoft ponemos a tu disposición herramientas de visualización de imágenes de radar de alta calidad. No importa la hora, el día, la ubicación ni las condiciones climáticas. Puedes acceder a ellas desde la comodidad de tu oficina u hogar, y sin complejos procesos de obtención.

  1. No esperes, hazlo por ti mismo!

El proceso de obtención de imágenes es muy simple, basta con tener una cuenta dentro del portal web de Capella Space, ¡…Sin intermediarios, de forma fácil y rápida. Sin retrasos, llamadas, ni esperas…” 

image
image 1

2. ¡Fácil elección de ubicación!

Las características de la consola para obtener imágenes SAR de Capella Space hacen la tarea sumamente simple, ya que permiten elegir el área de interés, el tipo de producto, la configuración de la imagen deseada e incluso conocer en que parte del proceso se encuentra la toma de la imagen: 

Imagen de la toma:

image 2

3. ¡Descarga directamente en tu correo!

El proceso es tan fácil como seleccionar el área que deseas obtener, enviar la petición al satélite directamente, y esperar a recibirla en tu buzón de correo electrónico.

En cuanto la imagen ha sido tomada y esta lista, recibes un correo electrónico que te permite acceder al link de descarga: 

image 3

¡Y así de fácil!

Cualquier persona que necesite usar esta herramienta podrá hacerlo. Es importante aclarar que no necesitas de experiencia previa, ni un software especial. 

Te puede interesar  Que es y como funciona la tecnología radar

¿Estas interesado? En ATISoft te podemos ayudar, contáctanos para recibir una asesoría personalizada de parte de nuestros técnicos expertos y podremos ofrecerte un plan adaptado a las necesidades de tu empresa o industria.

¡Hazlo inteligente, hazlo ATISoft!