img#wpstats{display:none}

Nuestro partner Alteryx ha adquirido a la plataforma líder en la nube llamada Hyper Anna para generar información automatizada basada en inteligencia artificial (IA) a partir de datos. La vinculación de Hyper Anna permitirá a Alteryx automatizar la canalización de datos de extremo a extremo desde las bases de datos hasta la toma de decisiones impulsadas por la IA.

«La misión la integración de Hyper Anna es permitir que todos, independientemente de sus antecedentes analíticos, accedan a la información de datos y que se alineen perfectamente con la visión de Alteryx para permitir que cada persona transforme los datos avanzadamente», dijo Mark Anderson, director ejecutivo de Alteryx.

«Con esta adquisición, estamos encantados de ofrecer una solución conjunta que permite a nuestros clientes obtener información humana de clase mundial importante agregando valor a cada línea de negocio una y otra vez».

Con la adquisición de Hyper Anna, los clientes de Alteryx podrán aprovechar ambas plataformas :

– Señales ocultas de superficie: resalta valores atípicos o anomalías en los datos que habrían pasado desapercibidos en las herramientas de visualización tradicionales para que los usuarios puedan centrarse en los problemas clave.

– Escala rápidamente los conocimientos automatizados: utiliza los conocimientos impulsados por IA para determinar las tendencias clave en los datos, automatizando las tareas mundanas y permitiendo más tiempo en el trabajo significativo.

– Habilita a cualquier persona con narración de datos: obtén historias impactantes en torno a los datos, sin importar el nivel de experiencia técnica del usuario, para acelerar las acciones y decisiones dentro de tu organización.

La plataforma de Hyper Anna proporciona información más rápida, de mejor escala y supera el problema de otras herramientas en donde la analítica está predefinida y desconoce los contextos de los usuarios comerciales.

La plataforma combinada Alteryx e Hyper Anna permitirá a las personas y organizaciones crear y consumir información, acelerando los resultados innovadores de sus datos, según el proveedor.

«A más de 7.000 clientes les encanta la plataforma de automatización de análisis Alteryx porque les ayuda a desbloquear un nuevo valor de sus datos. Al trabajar ahora junto con Alteryx, podemos ofrecer capacidades que son mucho mayores que la suma de sus partes: la oferta de Alteryx que los clientes conocen y aman, pero con más información, visualizaciones y funciones de informes que permiten a cada equipo crear un impacto recurrente «, dijo Natalie Nguyen, directora ejecutiva de Hyper Anna.

Te puede interesar  Que son los Beacons y sus beneficios

«Este es el tipo de asociación de extremo a extremo que ayudará a los clientes a llevar su negocio al siguiente nivel. La visión de Alteryx se alinea tan genuinamente con lo que nos propusimos hacer en Hyper Anna y no podríamos estar más emocionados de ver a dónde podemos ir desde aquí».

ATISoft trabaja de la mano junto con Alteryx, por lo tanto ofrcemos soluciones eficaces para optimizar el control de tus datos y procesos dentro de tu organización. Contáctanos para recibir la asesoría de un técnico especializado y así resolver tu problema adecuadamente.