Esta vez nos sentimos orgullosos de poder compartirles que ATISoft se convierte en OSISOFT PREMIER PARTNER. El nuevo programa reconoce a los integradores de sistemas de alto rendimiento de OSIsoft que aportan experiencia en múltiples industrias, conocimiento de PI System y una amplia gama de tecnologías para ayudar a los clientes a maximizar su inversión en PI System y acelerar la transformación digital.

Los Premier Partners tienen experiencia comprobada en la instalación y el soporte de casos de uso probados para datos de PI Systems, y en el descubrimiento de otros nuevos.

Este programa es únicamente por invitación y se ofrece a los socios de OSIsoft de alto rendimiento que hayan logrado:

– Tener un historial comprobado de compromisos exitosos de PI System.

– Son altamente calificados en encuestas de clientes.

– Contar con especialistas que posean acreditaciones OSIsoft para garantizar la confianza del cliente en sus capacidades de instalación y configuración

– Haber trabajado conjuntamente con OSIsoft en uno de los siguientes:

  • Venta de una gran expansión del sistema PI en su región.
  • Implementación de los productos más nuevos de OSIsoft (OSIsoft Cloud Services, Edge Data Store) y entrega de nuevos casos de uso con PI System.
  • Llevar PI System a un nuevo cliente de OSIsoft

Cabe mencionar con orgullo que ATISoft es el único Premier Partner en todo México.

Contáctanos para conocer nuestros servicios, herramientas y obtener los grandes beneficios que proporcionamos a tu industria.

Te puede interesar  Tecnologías de Geolocalización