laguna 4.0 banner

ATISoft en conjunto con OSIsoft te invitan al evento

“Laguna 4.0, eficiencia basada en datos y analíticos inteligentes”

Te invitamos a conocer las novedades tecnológicas sobre el uso de datos operativos para mejorar procesos productivos, hacer eficiente el uso del equipamiento y facilitar el uso de información operativa dentro de las organizaciones.

En este evento conocerás como ATISoft está dando significado a tus datos en tiempo real, transformando estos en información sustantiva. Se hablará sobre temas de interés relacionados a:

  • – PI System
  • – Industrial Internet of Things
  • – Location of things
  • – Desarrollo de Software Especializado
  • – Sistemas de Información Geográfica
  • – Entre otros temas a fin

Nuestros partners presentarán información para maximizar el valor de los datos de PI para la analítica industrial, se dará un enfoque estratégico al manejo de los datos operativos y cómo minimizar los retrasos y fallas de inaccesibilidad a los datos, el procesamiento intensivo de datos y la mala calidad de los datos.

La entrada no tiene costo.

AGENDA

27 de junio de 2019
9:00 – 9:30 Registro
9:30 – 10:10 Laguna 4.0, eficiencia basada en datos y analíticos inteligentes

Uso de información operativa en tiempo real para mejorar procesos de trabajo, actividades y soporte a la toma de decisiones. Gestión de datos operativos como insumo de iniciativas de Transformación Digital.

ATISoft

10:15 – 11:00 PI System: Habilitando la implementación de Analíticos de manera exitosa

Hoy en día, los analíticos prometen ofrecer nuevas eficiencias en las operaciones industriales. Para maximizar el valor de los analíticos industriales, se necesita un enfoque estratégico que aborde el edge, y herramientas de nube y corporativas para los datos operativos a la vez que minimiza los retrasos y fallas de la inaccesibilidad de los datos, procesamiento intensivo de datos y la mala calidad de los datos.

Una estrategia exitosa de análisis industrial requiere un enfoque de infraestructura de datos que fomente la confianza y que esté optimizado para el análisis operativo de toda la empresa.

Esta sesión presentará las últimas tendencias sobre analíticos industriales, destacando las mejores prácticas para una implementación exitosa y mostrará como PI System de OSIsoft, el Edge y la tecnología en la nube son compatibles con diferentes tipos de análisis para diferentes audiencias, desde ingenieros y gerentes hasta científicos de datos en grupos de TI y OT.

.

OSIsoft

11:00 – 11:20 Receso
11:20 – 12:00 Casos de éxito

Constancia de uso de PI System.

OSIsoft

12:10 – 13:00 Location of Things

Se exponen nuevas formas de utilizar la ubicación como dato operativo.

ATISoft

13:10 – 14:00 Demostraciones IIoT/LoT

Demostración y ejemplos del uso y potencial de los datos en tiempo real.

ATISoft / OSIsoft